septiembre 11, 2020

Vuelta al cole: Estas son las mochilas más vendidas

5 mochilas mas vendidas para la vuelta a clase

¿Quieres saber cuáles son las mochilas más vendidas esta temporada? ¡No te pierdas esta selección donde seguro encontrarás tu mochila perfecta!

La mochila escolar no solo debe ser práctico, cómodo y funcional pero debe estar a nuestro estilo porque ¡lo vamos a llevar todos los días! Por eso, es importante que además de resistencia, sea de un estilo que te guste.

Nos ocupamos del primero y Seleccionamos entre las mochilas más vendidas las que tienen mejores opiniones en cuanto a calidad y resistencia. Tú eliges el estilo, ¿cuál prefieres?

Las 5 mochilas más vendidas para volver a clases

VANS Old Skool II – Su tono gris lo hace discreto y va con todo. También cuenta con múltiples compartimentos para mantener todo en su lugar. Es diseño ligero y compacto.

EASTPAK Padded Pak’R 24L Azul – Si quieres uno mochila práctica, no busques más. Con 4.5 estrellas es uno de los mejor valorados por su calidad. Con asas delgadas y respaldo acolchado para mayor comodidad. El bolsillo principal viene con un cierre de cremallera para un fácil acceso y mucho espacio de almacenamiento.

Mochila UNDER ARMOR Hustle – Si estas buscando mucha capacidad y un diseño deportivo, esta mochila Under Armour es lo que estás buscando. también Es de color negro por lo que combina con todo y es super resistente. Con varios bolsillos y compartimento para portátil dentro.

THE NORTH FACE Jester Mochila unisex – UNA mochila todoterreno resistente con respaldo reforzado y bien acabado. Cuenta con uno compartimento interior para portátil para que puedas usarlo para llevar a clases, viajar o escalar.

936Plus Mochila Universidad – Si quieres uno mochila con muchos compartimentos para mantener todo organizado, con espacio para libros y laptop. Correas para hombros totalmente acolchados que garantizan comodidad. Practico y bonito, perfecto para la universidad, oficina, instituto, viajes, viaje diario al trabajo y la escuela. Disponible en varios colores.