Portátiles Baratos Lenovo en PcComponentes

ordenador portatil lenovo pccomponentes

El portal PcComponentes, el cual atrajo nuestra atención en pasadas fechas debido a la celebración de los ‘PcDays’, nos ha despertado este martes brindándonos una gran oportunidad a todas aquellas personas que buscan algún portátil barato y en especial de la marca Lenovo. Y es que esta opción sale por 200 euros menos de su precio habitual: hablamos del Lenovo Ideapad 330. Les presentamos sus características.

Este portátil barato de Lenovo sale aún más económico utilizando el código promocional PcComponentes.  Es un modelo que incluye un procesador Intel Core i7 y cuyo precio ha pasado de los 679 euros a los 479 euros. Si te interesa puedes incluso recibirlo hasta mañana en casa.

Este portátil barato de Lenovo que encontramos en PcComponentes, a simple vista, destaca por el protector final en su acabado que le protege del desgaste. Además, dispone de detalles de goma por la parte inferior para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de sus componentes.

En lo que respecta a sus características destacan:

  • Pantalla de 15.6″ HD, 1366×768 pixeles
  • Procesador Intel Core i7-8550U (4C, 1.8 / 4.0GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2133MHz
  • Almacenamiento 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada

Además ofrece una amplia conectividad a través de diferentes entradas. Por si fuesen pocos los motivos que nos despertara el interés este portátil barato de Lenovo que ofrece PcComponentes, hay que confirmar que dispone del mejor precio. Y así sucede. Su precio no es inferior a 625 euros en distintos portales, llegando incluso a costar 718.56 euros y sin posibilidad de entrega en 24 horas. ¿Quién da más?