Ordenador Portátil Gaming en PC Componentes con un descuento de locura

ordenador portatil gaming msi pccomponentes

Los portátiles para gaming están de moda. Cada vez más personas eligen estos PC’s para jugar de forma cómoda y con la ventaja de poder llevárselos a cualquier sitio sin la necesidad de tener que prescindir a la potencia que ofrece un ordenador de sobremesa. Si estás buscando un buen equipo para trabajar y jugar con el mejor rendimiento, echa un ojo a la oferta que te traemos de PC Componentes.

En concreto se trata de del ordenador portátil de gaming MSI GL63 8SD-270XES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6″ con un 24% de descuento sujeto a unidades limitadas, por lo que si te gusta lo que te vamos a contar no tardes en ir a buscarlo porque vuelan. Va equipado con un procesador Coffeelake i7, 16GB de RAM y un disco duro SSD de 512 GB de almacenamiento. Y como todo buen ordenador que se precie para jugar, lleva una potente tarjeta gráfica: la NVIDIA GeForce GTX 1660Ti 6GB GDDR6.

Cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz y panel de tiempo de respuesta de 3 ms. Además, lleva un teclado especial para juegos de SteelSeries con retroiluminación en rojo. Una máquina perfecta para los jugones a un precio bastante contenido para lo que ofrece. Con la oferta podrás hacerte con él por 1099,01 euros mientras que si no llegas a tiempo, su precio sin rebaja es de 1449 euros.