Media Markt tiene este disco duro externo de 4 TB por menos de 100 euros

disco duro externo 4 TB

Si buscas un disco duro externo para ampliar la capacidad de memoria de tu portátil, debes valorar esta propuesta que hemos encontrado en Media Markt. La multinacional nos propone en lsa últimas fechas la opción de adquirir un disco duro externo de 4 TB de capacidad de la firma WD Elements SE por menos de cien euros.

Como lo leen. Esta ganga está disponible con descuentos Media Markt. Una posibilidad realmente interesante, que es transportable y que accede a tu dispositivo a través de USB. Con 4 TB habrá espacio suficiente. Lo mejor es el precio, inferior a 100 euros, concretamente 99.90 euros.

A mediados de semana Media Markt ya informaba del éxito de su oferta con este disco duro externo de 4 TB por menos de 100 euros. De hecho, anunciaban que quedaban pocas unidades, algo lógico debido a la gran opción que se nos abre en el mercado.

El precio oficial de este dispositivo de Western Digital es de 139.99 euros, sin embargo, en Media Markt encontramos el disco duro externo de 4 TB por menos de cien euros. Concretamente por 99.90 euros. En otros puntos de venta como Amazon se encuentra por 115 euros mientras que en Fnac alcanza los 159 euros. La mejor opción la encontramos en Media Markt.