Jabón gel higiene íntima Deliplus de Mercadona

Jabón gel higiene íntima Deliplus de Mercadona

Jabón gel higiene íntima Deliplus de Mercadona

El gel higiene íntima de Mercadona se ha renovado, por dentro y por fuera. ¿Lo habrán mejorado? ¡Lo probamos y os contamos!

Un producto del que no solemos hablar, pero tan esencial como la crema hidratante para la cara, son los productos de higiene íntima. Ya sabemos que a lo mejor no tienen tanto glamour, pero son un básico que todas las chicas deberíamos usar.

No es la primera vez que compraba este jabón íntimo, pero sí después de que lo hayan renovado. Después de probarlo, os cuento, ¿lo habrán mejorado o habrá ido a peor?

Gel de higiene íntima Mercadona

Según Deliplus: Limpieza suave y duradera. Su suave fórmula contiene activos y agentes limpiadores que respetan el equilibrio natural de la zona íntima y permiten una higiene suave diaria.

Modo de empleo: Aplicar suavemente sobre la zona a limpiar previamente humedecida. Realizar un ligero masaje externo. Aclarar abundantemente con agua.

INGREDIENTES: AQUA, COCO-GLUCOSIDE,COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, LACTIC ACID, ALLANTOIN, PARFUM, GLYCERYL LAURATE, CITRIC ACID, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID.

  • Envase: Bote de plástico con dosificador.
  • Textura: Normal de jabón.
  • Perfume: Huele muy bien a limpio.
  • Cantidad: 500 ml
  • Precio: 1,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Como os decía no es la primera vez que compro este jabón íntimo de Mercadona y os soy sincera. Le di una oportunidad cuando vi que habían cambiado el envase, porque por el precio que tiene valía la pena probar, pero el formato anterior no me gustaba nada.

Limpiaba bien y todo eso, pero era demasiado astringente y además no me gustaba nada el olor.

Cuando vi que habían cambiado el envase, no pude evitar, lo desenrosqué y metí la nariz. Menos mal, han cambiado el perfume!!! Así que me lo llevé a casa.

Es un jabón normal, aunque lo llaman gel, yo no le veo una consistencia demasiado densa, pero es correcto para la zona para la que está indicado. Sigue siendo de Laboratorios Maverick y no sé exactamente si han cambiado los ingredientes, pero si os aseguro que han cambiado el olor y me gusta más la sensación que deja.

Os parecerá que el tema del perfume es una tontería, ya que luego no vas a estar oliéndote la entrepierna y pensaréis que da igual el olor. Sin embargo a mi me gusta notar ese olor a limpio cuando lo estoy utilizando. El anterior no me gustaba nada e incluso me cambié de marca.

Los jabones íntimos están formulados especialmente para esta zona tan delicada y contienen ingredientes que refuerzan las defensas naturales y nos protegen de infecciones. Respetan el PH de la piel y ofrece una limpieza suave. Está dermatológicamente testado y no contiene alcohol.

Están recomendados especialmente después de hacer deporte, mantener relaciones, días muy calorosos y durante la menstruación.

El envase con dosificador lo hace muy cómodo de utilizar. El jabón es completamente transparente.

Además de este formato, han sacado otro “hidratante”. No os puedo hablar sobre este producto ya que cuando vi la diferencia de precio (1 €!), me decanté por el más barato y como me está gustando, creo que lo seguiré comprando.

Los podéis encontrar en la zona de perfumería de Mercadona, en la estantería de compresas, salva slips, etc.


Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de belleza entre lo que te recomendamos: