Guacamole Mercadona: con que comer o acompañar el guacamole

Guacamole Mercadona con que comer o acompañar el guacamole

Guacamole Mercadona: con que comer o acompañar el guacamole

¿Sigues pensando que guacamole sólo se come con nachos? No te pierdas estas ideas para acompañar a este alimento tan saludable.

El guacamole puede parecer una salsa normal y corriente para acompañar los nachos o unas zanahorias. Sin embargo, este manjar típico de la comida mejicana no sólo está buenísimo sino que tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

En Mercadona podemos encontrar guacamole en tarrina, en dos tamaños: pequeña 200g (1,59 €) y grande 500g (3,29 €) con unos ingredientes muy buenos: 95% aguacate, cebolla deshidratada, sal, jalapeño, azúcar, ácido cítrico, ácido ascórbico, antioxidantes E-301 y E-331, conservador E-202, aroma de ajo y cilantro deshidratado.

Al estar compuesto en su mayoría por aguacate, nos beneficiamos de sus propiedades que ayudan a la función del cerebral y de otras membranas del cuerpo. También es una buena opción si tienes problemas de colesterol, ya que ayuda a mantener unos niveles saludables gracias a la fibra que posee. Además contiene más de 20 vitaminas y minerales entre ellas la vitamina B, la cual mantiene a las células saludables, además de vitamina K, misma que se encarga de mantener a los huesos, al corazón y al cerebro sanos.

El guacamole es famoso por ir siempre de los nachos, pero resulta que hay otras muchas maneras en las que podemos comerlo. Te proponemos 5 ideas para incorporar el guacamole en tu dieta.

Ideas para acompañar el guacamole de Mercadona

PARA ACOMPAÑAR LAS FAJITAS

Añade un poco de guacamole a tus fajitas, le darán un toque cremoso y muy sabroso.

EN SANDWICH

En mucho casos puedes utilizar el guacamole como sustituto o acompañamiento de la mayonesa. Va genial con pollo pero también con atún o salmón.

ENSALADA CON GUACAMOLE

¿No has probado a echar un poco de guacamole a tu ensalada? Va genial con ensaladas que lleven atún, salmón, huevo duro… un plato sabroso y muy sano!

CON CHIMICANGA

La chimichanga es un plato delicioso que va genial con el guacamole. Combina perfectamente con todos sus ingredientes y el pico de gallo.

EN TOSTAS

Puedes añadirlo como base para tostas, tanto si son de pan, como si son de arroz. Además al ser de textura densa ayuda a mantener juntos todos los ingredientes.