septiembre 11, 2020

Estos son los nuevos perfumes de Mercadona

perfumes de mercadona

¿Quieres saber las novedades que nos trae Mercadona en perfumería y cosmética este mes? No te pierdas este post donde repasamos todos los nuevos productos!

Septiembre. El mes que algunos esperan con ganas, otros quisieran que no llegase nunca. Toca la vuelta a la rutina, al cole, al trabajo… decir adiós a las vacaciones y a nuestro bronceado… pero todavía hay algunas cosas que hacen este mes interesante, como por ejemplo, las novedades en la sección de Perfumería de Mercadona.

Este mes, el supermercado valenciano estrena nueva edición limitada de esmaltes, renueva su gama de productos de manicura.. y mucho más, ¡los repasamos!

NUEVA COLECCIÓN DE ESMALTES BUTTERFLY

Edición limitada de esmaltes Butterfly: Consta de 5 esmaltes en tonos oscuros bastante otoñales. Su precio: 1,85 € cada uno. Contienen 8 ml.

RENOVACIÓN GAMA QUITAESMALTES DELIPLUS

Renovación de la gama de quitaesmaltes Deliplus: Renovación de envases en los que ahora podemos encontrar un nuevo dosificador de pulsación super cómodo. Simplemente presiona con un algodón y el líquido empapará el algodón directamente. De esta forma es muy cómodo y no se desperdicia producto. Toda la información y precios, en nuestro post.

RENOVACIÓN GAMA DE ESMALTES DELIPLUS

También nos ha llegado el rumor (no confirmado) de que Mercadona estaría pensando en renovar su gama de esmaltes, por lo que si hay alguno en lineal permanente que te gusta mucho, es el momento de hacer acopio por si acaso lo retiran en la nueva gama.

RENOVACIÓN PROTECTOR LABIAL FPS15

Otro producto que no es nuevo, pero que este mes estrena una nueva imagen es el labial con protector solar SPF 15. Está formulado con manteca de karité, vitamina E, aceite de aguacate y filtros solares, por lo que hidrata y nutre los labios en profundidad al tiempo que los protege del daño producido por el sol. Su precio: 1,90 €