Corrector fluido fijo & cubriente Deliplus Mercadona

Corrector fluido fijo cubriente Deliplus Mercadona

Corrector fluido fijo & cubriente Deliplus Mercadona

Si buscas un corrector líquido que cubra ojeras e imperfecciones, echa un vistazo a este corrector de Mercadona. Lo he probado y te cuento mi opinión.

Si hay un producto del que no puedo prescindir es el corrector. Tengo unas ojeras de campeonato y lo malo es que es difícil encontrar un producto que las cubra de forma natural sin que se note el contrachapado.

La verdad es que no he dado con mi corrector perfecto. Los que me gustan de acabado natural no cubren lo suficiente o terminan desapareciendo durante el día.

Por eso cuando vi este de Mercadona por 4,50 me animé a probarlo. Os cuento mi opinión sobre él.

Corrector fluido fijo & cubriente Deliplus

Según la marca: El Corrector Fijo y Cubriente Deliplus consigue una alta cobertura y fijación sin pérdida de confort. Duradero, cubre imperfecciones, aporta color y luminosidad. Perfecciona la piel ocultando los defectos y proporcionando una apariencia más lisa.

Crea una película fina que mantiene la piel flexible, a la vez que cubre imperfecciones. Disponible en dos tonos: 02 Beige Rosado y 04 Beige Natural

Modo de empleo: Aplica directamente sobre la zona que quieres corregir, extiéndelo dando pequeños toquecitos con la yema de los dedos en párpados, ojeras, aletas de la nariz o sobre pequeñas imperfecciones y granitos.

Opinión Corrector fluido fijo & cubriente Deliplus Mercadona

Envase

7/10 – Formato gloss, cómodo y práctico. No es mi formato favorito, ya sabéis que yo soy más de dispensador o incluso de tubito para los correctores. Este formato aunque me parece práctico, creo que se desaprovecha mucho producto porque no lo puedes apurar del todo.

Además el tema de usarlo con el aplicador y después meterla cada vez no me parece muy higiénico. Se cierra a rosca.

Sólo hay disponibles dos tonos que son bastante claros: 02 de subtono rosado y 04 más neutro.

Textura y aplicación

6/10 – Textura un poco densa que complica la aplicación sobretodo sobre piel seca. Es bastante espeso y un poco seco por lo que si tienes la zona del contorno seca, puede que te cueste de extender y se te formen arrugas al cabo de unas horas.

Yo lo aplico como a puntitos con el aplicador y después lo difumino con los dedos.

Resultados

5/10 – Cobertura y duración media a un precio asequible.

DURACIÓN: A mí me aguanta sólo unas cinco horas. Después me empiezan a salir arruguitas en la ojera y se forman pliegues. He probado a aplicar menos producto por si es que estaba aplicando demasiada cantidad, pero si pongo menos no me cubre nada.

  • A favor: Cobertura media y resultado natural.
  • En contra: Si tienes muchas ojeras, se te quedará corto.
  • ¿Lo recomiendo? Sólo si quieres disimular pequeñas imperfecciones y no tienes la piel seca.
  • ¿Lo volveré a comprar? No. De cobertura se me queda corto.

En resumen: Si tienes la piel grasa/normal y necesitas poca cobertura, puede ser que te funcione. Se difumina e integra bastante bien con la piel cuando aplicas poca cantidad pero entonces baja bastante la cobertura.

Si tu piel es seca/deshidratada como la mía o tienes seca la zona de la ojera, no creo que te vaya a gustar. A mí se me hacen arruguitas y además no cubre de todos mis ojeras (verdad que son bastante oscuras), pero prefiero otros correctores como el Healthy Mix por ejemplo.


Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de belleza entre lo que te recomendamos: